¿Regresa Gignac como titular?

FBpCG2IX0AI0Kzi

Este jueves en Tigres fue de entrenamiento matutino táctico, una vez por segunda ocasión esta semana los felinos trabajaron a puerta cerrada en el estadio Universitario donde realizaron interescuadras.

Miguel Herrera y sus pupilos afinaron detalles para encarar al Cruz Azul este próximo sábado en el Estadio Azteca, y la única duda táctica que está en la mesa es saber cómo regresó en lo físico Luis el ‘Chaka’ Rodríguez en la fecha FIFA con la Selección de México.

El ‘Piojo’ ensayó por segundo día el cuadro titular que se medita al campeón del fútbol mexicano, y lo optimista es que el francés André Pierre Gignac se mantiene como centro delantero titular
acompañado por el uruguayo Leo Fernández y el colombiano Luis Quiñones en el triplete ofensivo internacional.

Por otra parte Nicolás ‘Diente’ López viene saliendo de una operación de apendicitis y durante esta semana trabajó en can cancha, pero en lo táctico todavía no esta para ser titular, por eso este jueves trabajó fútbol con los suplentes.

Tigres con el ‘Piojo’ reafirmó su cuadro titular con el que enfrentará a la máquina en el clásico cementero con: Nahuel Guzmán como guardameta; y con tres centrales Hugo Ayala, Guido Pizarro y Diego Reyes; como carrileros se mantuvieron Raymundo Fulgencio por derecha y Javier Aquino por izquierda; Rafael Carioca como escudo y Juan Pablo Vigón por el centro; Leo Fernández, Luis Quiñones como volantes ofensivos abiertos y André Pierre Gignac como centro delantera en punta.

Tigres trabajará este viernes por la mañana en el Volcán, y Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa presencial al término de la práctica y tomarán un vuelo a la Ciudad de México a las 17:00 horas .

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas