Se viene un “debut” en Rayados

erickaguirre-1625371497-66620

Rayados empezó de lleno con su preparación para afrontar a León en la J13 del torneo y por lo pronto el cuadro titular que Javier Aguirre probó este jueves, presenta algunas sopresas, regresos y hasta un debut.

Sin tener todavía a todos sus jugadores disponibles, puesto que los seleccionados mexicanos apenas volvieron este jueves, mientras que Stefan Medina, Esteban Andrada y Sebatián Vegas, arribarán a Monterrey hasta mañana.

El Vasco ordenó una formación integrada por Luis Cárdenas en la portería; Edson Gutiérrez, la dupla de los hermanos Alan y César Montes, quienes serían una de principales novedades y Daniel Parra.

La media cancha estaría con Erick Aguirre, quien haría su debut con la Pandilla, Matías Kranevitter y Ponchito González; al frente Maxi Meza, Duván Vergara y regresaría Vincent Janssen luego de dos meses sin jugar por una operación del pubis.

El único cambio que podría darse sería el de Andrada por el Mochis en el arco, ya que el argentino no ha visto acción en su convocatoria de la albiceleste y podría aparecer frente a los Panzas Verdes.

Celso Ortiz ya entrena al parejo de sus compañeros y participa en el trabajo de futbol, por lo que podría salir a la banca frente a los esmeradas de León.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas