Rayados no pudo con “La Fiera”

Rayados vs León

El León rugió por primera vez en el Gigante de Acero, acompañado por la fortuna de los postes, logró vencer 1-0 a Rayados para llevarse los tres puntos.

León dominó a placer a un Monterrey que lucía desconectado entre sus líneas, falto de ritmo y con elementos como Stefan Medina, que denotaban el cansancio tras haber participado con sus selecciones en la fecha FIFA.

La Fiera jugó por nota en los primeros 45 minutos y no tardó en reflejar en el marcador su superioridad, pues al 15′ abrió el marcador con una gran anotación de Elías Hernández.

Jean Meneses se llevó por piernas la marca de Stefan Medina, llegó a línea de fondo por izquierda y mandó un servicio al centro del área, donde apareció Elías y tras un recorte, definió implacable de zurda el 1-0 para la visita.

Monterrey se salvó del 2-0 al 21′, luego de que Gigliotti se llevó la marca de Medina, a quien las piernas no le daban para más y el esmeralda sacó un servicio para que llegara Hernández a segundo poste para empujar la pelota con el muslo.

Sin embargo, el silbante revisó la jugada en el VAR y se anuló la anotación por un fuera de lugar de Gigliotti y el cierre del primer tiempo fue caliente, con faltas, empujones, patadas y hasta un conato de bronca.

En el segundo tiempo los papeles se invirtieron con el ingreso de Vincent Janssen y Edson Gutiérrez, en lugar de Duván Vergara y Stefan Medina, respectivamente.

No quería llegar el gol para Rayados. Entre las fallas en la definición como la de Maxi Meza al 67‘, quien no pudo concluir de buena manera un contragolpe, y luego los postes, el conjunto visitante se salvó en varias ocasiones.

Al 75′ finalmente se dio el debut de Erick Aguirre con la Pandilla, que entró para ocupar el lugar de Ponchito González, intentando crear un mayor volumen de juego al frente, para la dupla Funes-Janssen.

El Vasco se jugó su última carta con el Plátano Alvarado, para intentar rescatar la igualada, a un segundo tiempo que dominaron ampliamente, pero en el que el balón se negó a entrar.

Rayados ligó una segunda derrota, perdió el invicto en casa y dejó ir puntos importantes que le puede costar salir de entre los primeros cuatro de la Tabla General y se fueron aplaudidos por su gente, quienes valoraron el esfuerzo y buen juego del segundo tiempo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas