Gignac llega a 150 goles, pero solo alcanza para el empate de Tigres UANL

Gignac

Tigres tuvo la mesa puesta para instalarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general, al final tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Cruz Azul en la jornada 13 del Apertura 2021.

El equipo de Miguel Herrera solo pudo sumar un punto en el Estadio Azteca para llegar a 19 puntos y quedarse a una unidad del cuarto lugar en la tabla general.

Los felinos se pusieron abajo en el marcador pero el primer gol del galo André-Pierre Gignac los terminó rescatando para salir con un punto de su visita ante la máquina.

Un autogol de Hugo Ayala a los 14′ minutos le dio el 1-0 a los cementeros, el defensor intentó despejar pero terminó techando a Nahuel Guzmán que nada pudo hacer para evitar el gol.

La respuesta llegó de inmediato y fue Gignac quien le dio la tranquilidad a los auriazules al conseguir el gol del empate.

André-Pierre anotó su gol 150 con Tigres después de 175 largos días de espera de su última anotación, el ídolo de los felinos disparó con potencia de afuera del área en un cobro de tiro libre para conseguir el 1-1.

Gignac reapareció después de dos partidos ausente y se vio bien físicamente pero salió de cambio en el segundo tiempo para evitar que se resintiera de la molestia que sufre en el tobillo derecho.

Tigres cumplió con una actuación aceptable en los 90 minutos, defensivamente estuvieron a la altura y en el ataque carecieron de oportunidades para aspirar a sacar la victoria.

Sobre el final Jesús Dueñas tuvo una oportunidad clave, pero su disparo se terminó estrellando en el cuerpo del arquero Jesús Corona.

Gignac anotó después de una larga espera, pero faltó el triunfo en el Azteca para que fuera una noche redonda para Tigres, quienes comienzan a rezagarse en la tabla general.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas