Triunfo con aroma parcero

Santos vs Rayados

Santos y Rayados no defraudaron. Ambos equipos se brindaron en la cancha del TSM en un duelo que tuvo emociones, goles y polémica.

Cuando parecía que todo terminaría con un empate 1-1 en la Comarca Lagunera, apareció Duván Vergara al 94′, para de cabeza hacer el 2-1 definitivo que le da otros tres puntos al Monterrey, para llegar a 20 puntos y ponerse en el segundo lugar de la Tabla General.

Un inspirado Alfonso González llevó al Monterrey a hacerse presente en el marcador al 47′, luego de que durante todo el primer tiempo los albiazules fueron superiores a su rival, pero sin poder reflejarlo en el resultado.

Antes ya se había anulado un gol a Rogelio Funes Mori al 9′ del primer tiempo por fuera de lugar y el propio Ponchito voló un remate al 21′ cuando estaba de frente al arco abierto y no pudo conectar bien la pelota.

El juego fue ríspido y de entradas fuertes, lo que incluso se transmitió a las bancas en donde tuvieron que irse expulsados los auxiliares de Guillermo Almada y Javier Aguirre, debido a que se hicieron de palabras y se dijeron de todo.

Para el segundo tiempo los regios lograron irse al frente con la anotación de Ponchito, la cual tuvo que revisarse en el VAR, debido a que existía la duda acerca de un posible fuera de lugar de Funes Mori.

Con el 1-0 en contra, Santos comenzó a irse con todo al frente y por medio de la vía del penal, fue como los Guerreros encontraron el empate 1-1.

Héctor Moreno se encontraba marcando a Eduardo Aguirre y al 72′ el santista cayó en el área al sentir próxima la marcación del defensa albiazul y el silbante no dudó en señalar el penal que fue bien cobrado por Brian Lozano.

Para la segunda parte le fue anulado otro gol a Funes Mori por fuera de lugar, pero Rayados comenzó a aguantar los embates de un Santos que iba al frente con desorden, con ímpetu, ganas y corazón, pero poco futbol.

Aún así, los laguneros estuvieron cerca del segundo gol en un par de ocasiones, mientras que el Monterrey aguardaba el momento oportuno para matar y clavar el segundo gol, lográndolo al 94′ por medio del colombiano Vergara, para lograr el cuarto triunfo consecutivo para la Pandilla del Vasco.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas