La maquinaria de Tigres no funciona

En duelo de felinos, nadie se hizo daño.


77
57 , 77 points

Tigres mostró crisis de fútbol en esta jornada 10 de este Grita México A21 frente a Pumas en la primera parte.

Desde el principio Juan Dinenno sacó un disparo potente y Nahuel Guzmán atajó, y el rebote lo tomó José de Oliveira y falló un contra remate claro de gol al minuto 2.

Tigres quiso reaccionar en un tiro de esquina con un remate de cabeza a la portería norte de André Pierre Gignac, pero la pelota rebotó primero al pasto y después su efecto pegó en el palo de Talavera al minuto 5.

La impotencia felina apreció con una falta infantil en el medio campo de Carlos Salcedo quien fue pintado de amarillo al minuto siete del encuentro.

De inmediato al minuto después de es jugada Higor Meritao sacó un disparo peligroso que se fue por un lado de la portería del ‘Paton’ al minuto ocho.

Posteriormente la escuadra de la UNAM manejó un contra golpe donde pescó mal parada la defensa de Tigres, el jugador unamita Juan Dinenno sacó un disparo y Nahuel atajó al minuto 11.

La mala noticia para el equipo de Miguel Herrera es que su contratación bomba Florian Thauvin se desgarró corriendo solo y pidió el cambio de hecho el galo no pudo dejar la cancha caminando.

Tigres se salvó en el primer tiempo por que Nahuel fue su figura y de hecho antes de acabar la primera parte atajó un disparo de Dinenno quien volvió a fallar un remate y la voló por arriba, después Pumas falló una bolea también con Favio Alvarez.

Para el segundo tiempo la escuadra auriazul fue peligrosa y reaccionó con un disparo potente de Rafa Carioca pero su remate se estrelló en la base del poste de la portería de Talavera al minuto 55.

Juan Pablo Vigon fue un cambio para revolucionar a los felinos y de hecho llegó de enfrente con un fuerte remate de cabeza pero lo atajó Talavera al minuto 67.

El único peligro de Pumas en la segunda parte fue atajado por Nahuel Guzmán quien sacó un disparo colocado de Dinenno al 70, ahí el ‘Paton’ metió un manotazo que salvó a su equipo.

Jesús Dueñas le tocó entrar de cambio también y en el partido tomó un disparo fuerte que acarició la red pero por fuera al minuto 87.

Ya para finalizar el partido por la banda izquierda André Pierre Gignac se quitó al defensa y prendió la pelota con un cañón que pegó al metal del travesaño.

Tigres llegó a cuatro partidos sin poder ganar, y cosechó 14 puntos de 30 disputados en el la liga mx, y ahora está con un rendimiento por de bajo del 50 por ciento de efectividad.


¿Te Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

77
57 , 77 points
Fútbol Regio
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format