Tigres y Necaxa no prenden

Un partido con emociones, pero sin goles


68
48 , 68 points

Tigres regresó esta jornada 12 al estadio Universitario y no pudo ganar ni hacerle goles al Necaxa y se fue entre abucheos de los incomparables al final.

Todo el partido los Felinos y Rayos quedaron a deber, fue una historia de intentos pero sin resultados y sin emociones y sin goles con un triste 0-0 terminaron el partido en el Volcán.

Los auriazules tuvieron la jugada más peligrosa en la primera parte con un disparo de derecha de Javier Aquino quien sacó in cañón desde fuera del área, pero el portero del Necaxa Malagón la ataja a dos manos y el efecto lo mando al poste de la portería Sur, después el contra remate de Quiñones se fue por arriba del marco al minuto 18.

Para el segundo tiempo Miguel Herrera y sus pupilos quisieron buscar el Gol pero. no llegó.

El ‘Chaka’ Rodríguez sacó un disparo potente desde fuera del área pero una vez más Malagón desvió el tiro por un lado en la línea de meta al minuto 60.

Luis Quiñones fue de los que mejor jugó desbordó por derecha de hecho mandó un centro de zurda y vino un remate de Carlos González malo, la falló a boca de jarro estando solo al 65, el paraguayo fue de las más abucheado en lo individual.

Leo Fernández le tocó entrar en el terreno de juego realizó un cobro de falta con un Cabezazo de Guido Pizarro que pegó al poste y con un contra remate de Carlos González malo al 68.

El mediocampista Rafa Carioca también lo intentó desde fuera del área y de derecha mandó un trallazo, pero una vez más la figura de los Rayos apareció con Malagón con su atajada al minuto 70.

Malagón se vistió de héroe también con un disparo de Leo Fernández quien lo intentó de zurda al 73.

Nahuel Guzmán fue la figura incomparable al 91 por que atajó una chilena de Mauro Quiroga sobre la portería norte, el Paton sacó el remate a tiro esquina.

Tigres sumó un punto y un empate a sabor a derrota, y llegó a la cifra de 18 puntos. ahora aprovechará la fecha FIFA, para recuperar lesionados y bajas, y la idea futbolística de Miguel Herrera, para regresar a la liga MX ante el Cruz Azul.


¿Te Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

68
48 , 68 points
Fútbol Regio
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format