Vincent Janssen se perderá duelo ante León

1598203411_077505_1598203556_noticia_normal

El delantero holandés fue expulsado el pasado sábado y la Comisión ratificó su partido de suspensión.

MONTERREY.- Vincent Janssen no podrá estar en el partido pendiente que León y Rayados jugarán mañana miércoles, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021.

La razón va acorde al partido de suspensión que el “Toro” recibió tras la expulsión ganada el pasado sábado, ante Querétaro, por una fuerte falta sobre Fernando Madrigal.

La Comisión Disciplinaria analizó la falta de Janssen y dictaminaron que un partido de condena sería suficiente, a pesar de haberlo calificado como “culpable de juego brusco grave”.

Será hasta la próxima jornada 11 cuando Janssen pueda ver acción, en la visita que el Cruz Azul realizará al Gigante de Acero.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;