El exdelantero nacional eligió a la fanaticada felina sobre la albiazul, pero destacó a ambas por su incondicional apoyo.
MONTERREY.- El mítico exfutbolista, Luis Hernández, tuvo la oportunidad de jugar para los dos clubes de la Sultana del Norte: Tigres y Rayados.
Él vivió en carne propia lo que significa portar ambos escudos y la pasión que se vive en el Estadio Universitario y la que se sentía en el Tecnológico, antiguo recinto de La Pandilla.
Durante una charla con el youtuber español, Zabalive, Hernández tocó el tema de los aficionados y dijo que desde una perspectiva personal, la de Tigres es mejor que la de Rayados.
“Considero que Tigres (es mejor). Creo que hay más gente de Tigres que de Monterrey. Todos tienen sus cosas negativas o positivas, lo más importante es que los equipos apoyan tanto a Rayados como a Tigres, no hay dos puntos”, mencionó.
El primer equipo de los dos que tuvo la oportunidad de abrirle las puertas al ‘Matador’ fue el Monterrey, quien lo fichó en 1992. Con la de rayas, Hernández anotó 17 goles en 64 partidos. En 1998, el delantero volvió a Nuevo León, pero ahora a la zona de San Nicolás de los Garza para portar los colores auriazules, con los cales jugó 65 partidos y cristalizó 39 dianas.