El entrenador fungirá como Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti, puesto que antes era desempeñado por Hugo Hernández.
MONTERREY.- El Club Tigres oficializó la llegada de Marco Antonio Ruiz a su Cuerpo Técnico, en donde laborará como Auxiliar de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
▶️ Le damos la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, quien a partir de hoy se integra al cuerpo técnico del Club Tigres como auxiliar de Ricardo Ferretti.
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) June 20, 2020
Nota completa ⤵️#EstoEsTigres ?#6DecadasDeTigres ??
El ‘Chima’ llega para cubrir la baja de Hugo Hernández, quien durante muchos años fue la mano derecha del entrenador de Tigres. Para eso, Ruiz renunció a su puesto de DT de la Selección Mexicana Sub-17, en donde dejó buenos dividendos.
Se espera que Ruiz haga acto de presencia el próximo lunes en el entrenamiento de Tigres, en donde también reportará por primera vez Leonardo Fernández.