Ricardo Ferretti no pudo ocultar su preocupación tras la derrota de su equipo 3-1 ante Guadalajara en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. El timonel brasileño dejó en claro que es el total responsable del mal momento que vive el equipo ”felino”.
“Teníamos mucha confianza y esperanza en que pudiéramos enderezar el camino, no se pudo y se empeoró, vamos a seguir buscando ser estable y no caer en la desesperación, pero hay mucha preocupación.
El primer responsable soy yo y este rol es parte de lo que tienen que ser como entrenador, hoy no todos están a un nivel que pueda decir cómo años anteriores, no quiero decir que es por la pandemia, no es excusa”
Ferretti no se sorprende por la molestia de la afición y que algunos piden su salida, ya que le ha pasado anteriormente.
“No es una situación nueva aquí en Tigres (que pidan su salida) ya la he pasado y vivido y gracia salen los resultados. Esta situación es normal el desacuerdo y desagrado y yo sigo con la confianza de salir adelante.
“No veo que este agonizando (el equipo) la gente o tú (reportero) eso que estás mencionando a veces se olvidan de lo que se ha hecho, no estamos jugando bien al futbol, tenemos que mejorar y si no vamos a seguir padeciendo”