Rayados va por el campeonato

16051_20210721_132128340_iOS

A días de iniciar un nuevo torneo, Maxi Meza confía en que su equipo va a estar peleando por el título.

Este domingo, Rayados tendrá su debut en casa contra Puebla, en lo que marcará el comienzo del Apertura 2021 para el equipo de Javier Aguirre.

Sin embargo, no es el único reto que tendrá Monterrey en este semestre, pues también disputarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Creo que en la medida en la que me ha tocado estar en el club, año tras año, Rayados se prepara para pelear por un titulo, de Liga o de Concacaf. Tenemos no obligación, pero si el gran objetivo a cumplir, salir campeón” con está declaración, el jugador argentino dejó claro que se están preparando para ser el mejor conjunto.

Otras de los temas que tocó Maxi fue las buenas contrataciones que hizo el club con las cuales buscarán el título.

En cuanto a lo personal y lo que puede aportar al conjunto dirigido por el ‘Vasco’ en este torneo, aseguró que se siente más confiado.

“En lo personal creo mucho en proceso de adaptación a veces tardan un poco más de tiempo, unos se adaptan más rápido importancia me ha dado cuerpo técnico, esa idea de juego que nos dé herramientas a nosotros los jugadores ejecutar dentro de la cancha”, mencionó el argentino.

El medio ofensivo de Rayados también se tomó el tiempo para hablar de la pretemporada.

“Tuvimos partidos amistosos en donde el equipo se vio muy bien. Creo que ahí es dónde se forma esa base de equipo que la necesitamos este semestre” señalo el volante ofensivo rayado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas