“Quiero seguir con la selección” – Funes Mori

El delantero de Rayados acepta las críticas con el tricolor


88
68 , 88 points

Los seleccionados de Rayados que participaron en los primeros partidos del octagonal de la CONCACAF, ya están de regreso en Monterrey.

Rogelio Funes Mori, delantero albiazul naturalizado, fue el blanco de las críticas a nivel nacional al no haber podido marcar en los tres juegos de la eliminatoria mundialista.

‘La crítica siempre está y siempre voy a ser criticado y lo entiendo. Desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así y siempre conviví con la crítica, pero nada me quita el sueño de seguir con la selección y voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, voy a seguir adelante, seguir mejorando como jugador, como futbolista”, señaló.

El Mellizo liga ya cinco juegos sin gol con el Tri, tomando en cuenta que tampoco se hizo presente en el marcador en la Copa Oro ante Canadá y Estados Unidos, sin embargo, se mostró confiado ante el apoyo recibido por sus compañeros y cuerpo técnico de México.

‘Desde el primer momento que estuve en la Selección, mis compañeros y el cuerpo técnico me lo hicieron saber, de estar confiado, contento y nada me va a quitar el sueño de seguir en la Selección y de seguir mejorando”.

“Creo que sacar 7 puntos de 9 son buenos puntos. Se hizo difícil pero lo importante es que el grupo estuvo bien, obviamente quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar pero los muchachos lo hicieron muy bien y sacamos todo adelante”, apuntó.

Ahora cambia de chip y tendrá semana clave en Rayados

Funes Moriz así como Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y César Montes, se dirigeron de inmediato a El Barrial, dónde tendrán trabajo regenerativo.

Los jugadores albiazules ahora se enfocarán en la semana clave que tendrán con Rayados, dónde visitan a Atlas este sábado, después definen su pase a la Final de la Concachampions con Cruz Azul y enfrentarán a Tigres en el Clásico Regio.

“Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarnos rápido. Creo que hoy vamos a ver cómo llegamos físicamente y lo más importante es la Concachampions, después el Clásico, pero antes tenemos un partido en Guadalajara contra Atlas que es difícil”, puntualizó.


¿Te Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

88
68 , 88 points
Fútbol Regio
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format