El Patón salió contento con el resultado, no así con el funcionamiento que los felinos desplegaron ante el Puebla.
MONTERREY.- La victoria de 2-1 que el Club Tigres consiguió sobre el Puebla dejó un sabor de boca amargo en Nahuel Guzmán, quien al término del partido señaló que las cosas no se hicieron bien durante los 90 minutos, en donde fueron maniatados por el rival en gran parte del compromiso.
“Vamos a repensar un montón de cosas que hoy no hicimos bien, así que tenemos que ir tranquilos con el resultado, más allá de que no nos generaron tantas situaciones de peligro, creo que perdimos el control del juego”, declaró.
El argentino manifestó que en Tigres los retos y el compromiso son de escala mayor, por lo que tratarán de mejorar con el pasar de las jornadas.
“Estamos bien, estamos trabajando bien en la semana, somos exigentes porque tenemos objetivos grandes y somos un plantel de mucha jerarquía, nos gusta ganar, pero también nos gusta jugar bien. Hoy nos costó un poco, pero es importante el resultado porque en el primer tiempo se metieron todos atrás y en el segundo salieron a jugar más la pelota”, finalizó.