Miguel Herrera es renovado por el Club América

El conjunto capitalino le extendió el contrato al ‘Piojo’, quien estará con las Águilas hasta el año 2024.

CIUDAD DE MÉXICO.- Noticias importantes en el Nido. Ha llegado una renovación más, esta vez el involucrado es el técnico Miguel Herrera, quien firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en las Águilas por cuatro años más.

El América hizo oficial esta noticia a través de un video en donde repasaron los éxitos logrados de la mano de Herrera, quien apenas en febrero logró conseguir 250 triunfos en su carrera, algo que no muchos entrenadores mexicanos han podido lograr.

Recientemente, América también renovó a Federico Viñas, delantero uruguayo que desde su llegada en el Apertura 2019 se ha ganando e cariño de la masa azulcrema.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;