Las dudas de Tigres UANL rumbo al Clásico Regio

Nicolás López

Este viernes, el equipo de Tigres realizó su entrenamientos en el estadio Universitario previo al Clásico Regio 126.

La práctica inicio a las 9 de la mañana con trabajo físico y equipo completo, sin embargo, ya avanzado el entrenamiento, se dejaron ver algunos problemas.

El primero, Nicolás ‘Diente’ López a quien la afición espera verlo en el Clásico.Pues no participó en el interescuadras, al igual que Leo Fernández y Charli González.

López ha estado en recuperación por fatiga o sobrecarga muscular en su pierna izquierda y será hasta este sábado cuando Herrera determine si puede ser tomado en cuenta para el derbi regiomontano.

El uruguayo estuvo, el sábado pasado en la banca ante León, pero la decisión de convocarlo, aún no es oficial.

De no estar en la convocatoria, sería un duro golpe para el conjunto felino, ya que Nico es el máximo goleador del equipo en este torneo con seis tantos.

Por otro lado, Leo Fernández sigue batallando con el desgarro sufrido ante Mazatlán y sólo realizó trabajo físico.

Mientras que Carlos González si estará convocado, pero no ha estado trabajando con la ‘posible’ alineación titular, ni estuvo este viernes en el interescuadras.

El Clásico 126 será este domingo en el estadio BBVA a las 19:00 horas y los Rayados, tras ganar en el estadio Azteca su pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, están listos e inspirados para recibir a Tigres.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas