El ex directivo de Chivas, José Luis Higuera reveló que prefiere a Rayados que a Tigres porque el cuadro ”auriazul” tiene jugadores como Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac que son ‘altaneros’.
“Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por esa mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así” declaró para Futbol Live Show.
De igual forma, Higuera elogió la calidad de Gignac pero lamentó que es muy soberbio.
“Tienen a un jugador, Gignac, que no sé, se siente árbitro, dueño, le grita a todos, es un gran jugador, campeón de goleo, pero no me gusta su personalidad en la cancha, es soberbio, altanero, no sabe perder”