Joel Campbell y Erick Aguirre siguen en la mira

Pachuca s Erick Aguirre L vies for the ball against Bruno Valdez R of America, during the match between Tuzos del Pachuca vs Aguilas del America, from the Guardianes 2020 tournament, at the Hidalgo stadium, in Pachuca, Mexico, 17 July 2020. Tuzos del Pachuca - Aguilas del America ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xDavidxMartinezxPelcastrex AME4824 20200728-637315071322484252

Monterrey.- El presidente de Rayados de Monterrey, confirma que siguen las negociaciones con ambos jugadores en vista a la nueva temporada.

Rayados sigue con la mirada puesta en Joel Campbell y Erick Aguirre para reforzar al plantel de Javier Aguirre dirigente en el Club, según comentarios del propio presidente de Monterrey, Duilio Davino, los dos jugadores, tanto de León como del Pachuca siguen con negociaciones con el Club de Fútbol Monterrey.

“Estamos trabajando para ver si podemos incorporar a alguien más… Estamos revisando con ellos y otras opciones a ver si podemos traer a otro jugador”, señaló Duilio Davino en rueda de prensa.

Sin duda los dos jugadores son de suma importancia para el equipo, Joel Campbell participó en 38 partidos con León durante la temporada 20-21. Erick Aguirre por su parte fue una de las figuras del Pachuca en el Clausura, actualmente el jugador de 24 años es una de las piezas claves de la Selección mexicana Olímpica, que comenzará su participación en Tokio 2021.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas