Hugo Castillo se convierte en el Director Técnico Interino de Rayados

hugo_castillo_

Luego del despido de Javier Aguirre tras los pesimos resultados que este trajo al conjunto del Monterrey, el presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció este lunes a Hugo Castillo como el nuevo director técnico interino del equipo.

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa en donde ambos directivos estuvieron frente a la prensa respondiendo a sus preguntas tras la salida del Vasco.

Castillo, por su parte aseguró a los medios que La Pandilla aún tiene posibilidades de salir campeón en este Clausura 2022, puesto que apenas tiene cinco partidos disputados en este torneo.

“Hay un bajón anímico, futbolístico, pero mañana tenemos la oportunidad de revertirlo… sin duda es complicado, es difícil, hacerle entender a los jugadores que tienen las posibilidades intactas de ir por el campeonato, esto va iniciando”, expresó.

Además, este reveló también que los jugadores estaban sentidos y cabizbajos por la salida de Javier Aguirre.

“El equipo obviamente ayer muy sentido, muy cabizbajo por la situación del equipo con la salida de Javier, muy querido por todos, está sentido el plantel, pero tratamos de dar vuelta rápido a la página… conscientes de la obligación de ir por los tres puntos, pensamos que lo podemos hacer”, mencionó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas