Exjugador argentino del América carga contra el juego “lento” de la Liga MX

Mvd6733235

El defensor argentino ex de las Águilas del América, Paolo Goltz, se refirió al fútbol mexicano como uno que se juega más “lento” que en su tierra natal, donde actualmente defiende los colores de Boca Juniors.

Para Goltz, “el futbol mexicano va a otro ritmo”, con respecto al argentino. “Me parece que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos”, añadió el central de 32 años en una entrevista.

El jugador nacido en la provincia argentina de Entre Ríos llegó a Boca tras jugar durante tres años con el América, donde llegó procedente del Lanús. Anteriormente, militó en el Huracán, donde se formó como futbolista.

Su estancia en el balompié mexicano ha sido hasta el momento su etapa más exitosa, pues con las Águilas salió campeón del Torneo Apertura en 2015, además de ganar la Concacaf Champions League en dos ocasiones consecutivas (2014/2015 y 2015/2016).

[ad type=custom-ad-1]

Su otro título en el fútbol profesional lo obtuvo con Lanús, cuando el conjunto argentino fue campeón de Copa Sudamericana en la edición 2012/2013.

Siguiendo los pasos de Benedetto

En enero de este mismo año el delantero Darío Benedetto, también argentino, ex del América e igualmente de Boca en la actualidad, despreció por su parte el clásico entre las Águilas y Chivas.

En su momento, Benedetto comparó la histórica rivalidad con la principal del fútbol argentino, y aseguró: “Tuve la suerte de jugar un América vs Chivas, que es el clásico mexicano, pero te puedo asegurar que no llega ni un 50 por ciento de lo que es un Boca-River”.

Durante su estadía de año y medio con las Águilas, Benedetto también fue doble campeón de Champions League de la Concacaf. Anteriormente, estuvo entre 2013 y 2015 en los Xolos de Tijuana.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;