El entrenador del América reconoció la longevidad y la capacidad del ‘Vasco’, timonel del Monterrey.
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado chocarán en un duelo más que atractivo los Rayados y el América, ambos con tres puntos en la bolsa y con nuevos técnicos al mando.
Santiago Solari, responsable de las Águilas, habló de su colega y lo alzó como un histórico, cuya carrera no merece más que aplausos.
“Aguirre empezó a entrenar en el año 96, en ese año yo apenas estaba debutando como futbolista profesional. Tiene una carrera larguísima, es un técnico histórico y todos mis respetos para él y su carrera”, comentó el Indiecito.
El propio Solari se dijo entusiasmado por lograr la victoria en el primer partido ante Atlético San Luis, no obstante, ante Rayados vendrá otro que espera se pinte de color triunfo.
“Yo debuté ante San Luis en el Azteca y con victoria, lo cual nos pone muy contentos e intentaremos ganar ante Rayados y ocasionas el DT no está en el banquillo, pero no significa que no esté activo“, apuntó.