Elogia Camoranesi a Raúl Jiménez

El exCampeón del Mundo afirmó que el delantero mexicano tiene madera para jugar en cualquier equipo del mundo.

INGLATERRA.- El desempeño de Raúl Jiménez en el Wolverhampton sigue trayéndole buenos comentarios de parte de exfiguras del balompié internacional. Ahora fue Mauro Camoranesi, mediocampista italiano que tuvo un paso por el futbol mexicano tanto como futbolista, como entrenador.

El exseleccionado alabó las cualidades de Jiménez y comentó que podría estar jugando en cualquier país y equipo del mundo.

“Raúl en este momento puede jugar en donde él quiera por el tipo de características que tiene como jugador, ya lo ha hecho en España y lo está haciendo bien en Inglaterra”, dijo a Fox Sports.

Además, el extécnico de Coras Tepic y Cafetaleros de Tapachula sentenció que Jiménez es un futbolista que de alguna manera ‘rompe’ el físico del jugador mexicano promedio.

“Él es un jugador que no tiene típicamente el estilo mexicano porque es alto y fuerte físicamente, no corresponde mucho al estándar del jugador mexicano. Es un jugador con otra dinámica y con otra fuerza.

“Lo ubico en cualquier campeonato por esas características, por la técnica, por la dinámica que tiene en el juego. Yo creo que en cualquier equipo podría estar tranquilamente y competir”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas