Tigres inició la semana previa al torneo Apertura 2021 con malas noticias, ya que le entregaron los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus jugadores el fin de semana y arrojó dos positivos a covid-19.
Luis Quiñones y David Ayala fueron los jugadores afectados, quienes de inmediato tuvieron que ser aislados debido a esta situación, por lo cual se pierden la Jornada 1 del Apertura 2021.
“De todas las pruebas realizadas, sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”.
“Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas”, escribió el club a través de un comunicado.
▶️ COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN#SiempreContigo ?? #EstoEsTigres ?
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) July 19, 2021