‘El Rey’ aceptó que sigue con la llama de la ilusión prendida referente a jugar con el equipo de las Águilas.
MÉXICO.- Los guiños de Arturo Vidal hacia el americanismo se han vuelto cada vez más recurrentes y el pasado fin de semana no fue la excepción.
En una entrevista con Daniel Habif, el andino manifestó que no lo pensaría dos veces en caso de una oferta proveniente del Club América, institución en donde milita su compatriota Nicolás Castillo.
“Nico Castillo quiere que vaya al América. Ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América Yo ya dije que si se me diera la oportunidad de jugar en México sería en el América porque desde niño me gusta”, declaró el jugador del Barcelona.
Vidal reafirmó su simpatía por las Águilas, argumentando que desde su niñez veía los partidos del trece veces campeón del futbol mexicano.
“Lo conozco, me gusta. Desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América, con esa camiseta… Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas… Si se da la oportunidad a futuro, me encantaría”, reiteró.