América renovaría a Luis Fuentes

r709465_1296x729_16-9

El experimentado defensor se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Santiago Solari.

CIUDAD DE MÉXICO.- La participación de Luis Fuentes con América a lo largo de los últimos torneos ha sido más que buena y gracias a eso, la directiva de las Águilas está en camino a ofrecerle una renovación de contrato.

Según publicó Marca Claro, el cuadro azulcrema está afinando los últimos detalles para que Fuentes se mantenga en el equipo, toda vez que su contrato finaliza al término del Guardianes 2021.

Se espera que dicho vínculo tenga una duración de un año más, situación que la afición americanista ha aplaudido, pues está consciente de que el lateral izquierdo es un hombre sumamente confiable y cumplidor en el terreno de juego.

Fuentes llegó al América para el Clausura 2020 a préstam con opción a compra, pero no fue adquirido debido a la crisis económica, esto a pesar de su gran actuación.

El destino quiso que el nacido en Chetumal y las Águilas siguiera volando juntos y América lo recontrató cuando sufrió la lesión de Bruno Valdez, en el torneo Guardianes 2021.

Fuentes puede jugar igual de lateral izquierdo como defensa central, factor que ayuda mucho al cuerpo técnico de Santiago Solari.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas