Tigres buscaría a Ignacio Rivero

CIUDAD DE MÉXICO.- Luce complicado que Cruz Azul adquiera la carta de Ignacio Rivero, jugador que habría desprendido suspiros en Tigre.

Según reveló el periodista John Suctliffe, el futuro de “Nacho” estaría en el equipo auriazul, y no en la escuadra celeste.

Recordemos que Rivero llegó a la Máquina a mediados de 2020 en forma de préstamo; el jugador tiene opción de compra, pero no parece que Cruz Azul vaya a desbloquearla.

Diversas fuentes indican que la compra del defensa sudamericano le estaría costando 4.5 millones de dólares a los cementeros, quienes no desembolsarían tal cantidad.

Que Rivero esté en el radar de Tigres no debería de sorprender, ya que Miguel Herrera se había mostrado interesado en él cuando dirigía al América.

Rivero Segade, de 29 años de edad, ha jugado 42 partidos con Cruz Azul y ha puesto tres pases de gol.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;