Los fracasos de la Máquina sirvieron de inspiración para la creación de una canción.
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante todos estos años el equipo del Cruz Azul ha protagonizado increíbles derrotas que lo hacen ser el centro de burlas por parte de los aficionados al futbol mexicano.
Tanta agua fue el cántaro que este terminó rompiéndose, así que Edén Muñoz, vocalista el grupo Calibre, 50 se encargó componer una canción llamada “La cruzazulié contigo”, la cual ya circula en redes sociales.
“La cruzazulié contigo, soy el rey del ya merito, yo era escéptico, y creo que ya traigo la maldición.
“La cruzazulié, ni modos. Un fracaso más, qué loco, ya ni duele, es más, da risa toda esta situación, siempre doy todo y según todo lo hago bien, pero siempre algo pasa, y sí, otra vez cruzazulié y solo me quedé”, dice parte de la letra de la melodía.
El más reciente fracaso de Cruz Azul se dio en el Guard1anes 2020, en la etapa de Semifinales, en donde se vieron alcanzados por Pumas, club que en el partido de Ida había perdido 4-0.