Santiago Ormeño, en los planes de la Selección Peruana

santiago-ormeno-puebla-apertura-2020_kadlmwe5l7cp185ll8opb1vrz

Por: Ricardo Arizmendi

PERÚ.- Al no ser convocado para jugar con el Tricolor, el mexicano de ascendencia peruana, Santiago Ormeño, delantero del Club Puebla, podría defender la camisa de la Selección de Perú en la eliminatoria del área rumbo a Qatar 2022.

Con información de El Comercio y Depor, medios incas, la Federación Peruana de Futbol (PFP), enviará un oficio al club poblano para notificarle que su elemento está en la mira del técnico Ricardo Gareca.

El envío de la carta al equipo mexicano no significa una convocatoria oficial; sin embargo, el porcentaje de probabilidad de que sea llamado es significativo pues el atacante es bien visto por Gareca a días de la revelación de la lista de convocados, menciona la información.

Ormeño, de 26 años, tiene cuatro goles en su cuenta personal con los de ‘La Franja’ en lo que va del Guard1anes 2020.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;