Pumas buscaría a Juan Antonio Pizzi como DT

15295193624863

El argentino ya tuvo la oportunidad de dirigir en el futbol mexicano; lo hizo con La Fiera del León.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la renuncia de Miguel González Míchel como entrenador de los Pumas UNAM, el cuadro capitalino ha estado trabajando al respecto de la elección de su nuevo timonel, el cual, según Marca Claro, podría ser Juan Antonio Pizzi, técnico argentino con experiencia en clubes y en selecciones nacionales.

Pizzi no es ajeno al futbol mexicano, pues ya dirigió anteriormente al Club León. Además, en Argentina trabajó en el San Lorenzo, Colón y Rosario Central.

Con selecciones,  el técnico sudamericano estuvo al frente de Chile, con quien logró levantar la Copa América Centenario 2016. También asistió a la  pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, dirigiendo a Arabia Saudita.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;