Se filtró nuevo jersey de Rayados

moas

Los tradicionales brochazos estarían de vuelta para la Temporada Guard1anes 2020.

MONTERREY.- A través de redes sociales se develó la que muy posiblemente sea la playera que los Rayados estarán utilizando este próximo año futbolístico.

Con un jersey al estilo de los brochazos es como La Pandilla estaría vistiéndose en este Torneo Guard1anes 2020, el cual conmemorará el 75 aniversario del club regiomontano.

La camiseta tendría solamente dos rayas de gran grosor en color blanco, las cuales serían atravesadas al fondo por una en color azul, tonalidad que pintará la parte de los brazos.

El escudo de Rayados irá an a parte superior derecha y tendrá consigo todas las estrellas que la institución ha logrado conquistar durante su historia.

Recientemente, Monterrey había presentado su jersey del 75 aniversario, el cual solamente será de colección.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;