Así ha sido la llegada del nuevo refuerzo francés de Tigres UANL

llegada-francés-tigres

El defensor francés Timothée Kolodziejczak, cuyo fichaje por Tigres UANL ya se adelantaba en días pasados, ya se encuentra en territorio mexicano y ha pasado por las pruebas médicas de rigor, de cara a su incorporación en la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti.

En imágenes publicadas por el propio club a través de su cuenta en la red social Twitter, se puede ver al ex del Borussia Monchëngladbach de la Bundesliga alemana, primero en su arribo al aeropuerto, y luego durante el chequeo con los médicos de su nuevo equipo.

“Kolo”, como se le conoce en Europa, se mostró ambicioso en su arribo a Nuevo León, donde jugará en el equipo que catalogó como “el más grande de México”. “Ha ganado muchos títulos y también lo quiero hacer”, añadió.

[ad type=custom-ad-1]

“Quiero vivir aquí y jugar mucho tiempo. Tengo la ambición de ganar muchos títulos”, puntualizó desde el aeropuerto el último refuerzo de la plantilla más cara de todo el fútbol mexicano.

Consultado sobre su relación con su compatriota André-Pierre Gignac, con quien compartirá vestuario de ahora en adelante, reconoció  su influencia para la decisión de arribar a México.

“Lo conozco muy bien, es mi amigo y ahora lo voy a ver”, dijo el defensor. Además, fue determinante el éxito del delantero con los felinos, donde ha ganado ya dos torneos cortos, algo que espera repetir “Kolo”.

Otro de sus nuevos compañeros, el argentino Damián Álvarez, consideró que Gignac puede jugar un papel estelar en la adaptación del nuevo jugador: “Es una ayuda extra fundamental, es bueno que él ya conoce más las costumbres, el seno del equipo (…) tiene varios años en el equipo y conoce la dinámica del club, de lo que se pretende como ideales y lo que se busca jugar, en ese aspecto no se va sentir tan desubicado y va tener una mano importante para esa adaptación”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

;