Velas llega en buen momento a la concentración de Columbus

llega_vela_en_buen_momento

El jugador de la Real Sociedad es posiblemente uno de los futbolistas más desequilibrantes con los que cuenta la selección mexicana, este delantero ha tenido la experiencia de estar en clubes importantes como el Arsenal de Inglaterra, pero ciertamente, su gran demostración se ha venido dando en la Real Sociedad, algo que lo ha llevado a la concentración de la selección en Columbus.

Aunque para alcanzar este nivel el futbolista tuvo que apartarse de la selección, algo que no tomo muy molesto a la afición, pero ahora con 27 años parece estar listo y dispuesto a darlo todo por su país. Todos pensábamos que este delantero encontraría un mejor equipo, sus grandes actuaciones en el equipo español lo han colocado en diversas listas de grandes equipos para una posible contratación pero lo cierto es que ninguna a facturado.

Su ultima participación fue clave para ganarle a un Atlético de Madrid que pinta como candidato a llevarse el titulo en la Liga Española, un equipo que cuenta con una gran defensa pero que Carlos pudo arreglárselas para marcar y dejar su sello, algo que se le viene siendo constante en la Liga Española.

Estados Unidos no vende entradas a mexicanos en Columbus

Según a informado Televisa Deportes, en Estados Unidos ya se comenzaron a vender los boletos para ver un partido que pinta emocionante, sobre todo porque ambas selecciones llevaran lo mejor que tiene, pero esto parece que ha llevado que el equipo de las barras y las estrellas piensen en una estrategia netamente localista.

Este medio dio a conocer que no se le esta vendiendo entrada a ningún mexicano, así que posiblemente el estadio se encuentre repleto de fanáticos gringos y ciertamente el jugador numero 12 puede tener una influencia mayor en el equipo que ciertamente juega de local pero que no piensa darle ningún chance a su acérrimo rival.

 

FutbolRegio.com | Selección Nacional

 

Leave a Comment

(required)

(required)