Toluca no se toca el corazón y coloca a toda su plantilla transferibles

toluca_pone_a_todos_transferibles

Un torneo que prometía para Toluca ha terminado en fracaso, el club no se ha tocado el corazón y ha colocado a todos sus jugadores transferible, así lo comento a la prensa el mediocampista Esquivel, al cual se le vio con una cara de pocos amigos y no es para menos, cuando muchos pensaban que tenían un puesto seguro en el próximo torneo, ahora las cosas han cambiado y de gran manera.

El equipo de los Diablos Rojos se irán por unas pequeñas vacaciones y regresaran el próximo 5 de diciembre, aunque con esta noticia que les dieron antes de irse, puede que muchos ni regresen. Es difícil que un club cambien a una plantilla por completo, pero lo que si es seguro es que pueden irse más del 50 por ciento de quienes la componen.

Carlos Esquivel comento lo que la directiva de Toluca les dijo

El jugador no se limito y dijo antes de emprender su viaje de vacaciones “Nos comentaron que todos estamos transferibles y sólo nos queda esperar. Estamos tranquilos y habrá que esperar a ver lo que deciden para estos días”.

No hay duda que el dolor de la directiva y seguramente la presión de la fanaticada puede pasar factura en una plantilla que aspiraba a todo pero que ha visto como su torneo se vino abajo, su juego y su falta de contundencia le ha pasado factura. Aun no se ha hablado de un cambio de técnico pero si la plantilla esta en un estado de transferible, puede que el entrenador también este metido en la lista.

“Quiero jugar hasta mayo, es decisión de la directiva”, con esto cerro Carlos Esquivel sus declaración, dejando así, su claro interés de seguir perteneciendo al Toluca pero como el mismo lo declaro, no esta en sus manos y solo la directiva puede decidir si el continua o no.

 

FutbolRegio.com | LigaMX | Toluca

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)