Tirges vence 3-1 al equipo del León y avanza a la gran final del Apertura 2016

tigres_avanza_a_la_final

Tigres da una gran alegría a su afición al pasar a la gran final del Apertura 2016 y cumple el pronóstico derrotando al León con un marcador global de 3-1 en el estadio Universitario.

El León se fue al frente y esto provoco confianza a su escuadra, con un gol de Luis Montes al minuto 15 del primer tiempo. El jugador  realizo un tiro que dejo sin oportunidad a  Nahuel Guzmán.

Los Tigres reaccionaron y antes de finalizar el primer tiempo emparejo el marcador por parte AndréPierre Gignac. Los felinos se fueron en busca del empate cosa que puso en aprietos a la defensiva de los Tigres por buscar excesivos pases largos para su delantero francés, el equipo de los esmeraldas intensifico la presión y esto provoco muchos errores que finalizaron en falta las cuales detuvieron el partido constantemente.

En la segunda parte del encuentro, Tigres tuvo un mejor manejo del partido y moviendo el balón de lado a lado pudo hacer caer al equipo de León en el juego que ha Tigres favorece y con esto dar u paso a la gran final.

 Manuel Zelarayan anotó un golazo al 77’, incrustando el balón en el ángulo y asegurando la eliminatoria, ahora Tigres espera al América o Necaxa en el partido de mañana domingo para definir al campeón.

 

FutbolRegio.com | Tigres

Leave a Comment

(required)

(required)