Tigres jugara frente a Pumas sin 4 jugadores claves

tigres_jugara_sin_4_jugadores_clave

Las lesiones comienzan hacer de las suyas en la Liguilla, el equipo que dirige Tucas Ferretti tendrá que jugar frene a los Pumas sin 3 de sus jugadores, Lucas Zelerayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra están descartados por lesión, esto es un duro golpe para el equipo de los Tigres.

Dos jugadores titulares y dos que siempre revolucionan el partido desde el banquillo, no hay duda que el club esta pensando seriamente en que sus jugadores respondan a estas bajas, puesto que los felinos están buscando seriamente el titulo, uno que la afición esta pidiéndole a gritos de manera desesperada.

Tucas Ferretti confirmo la lesión de los jugadores de los Tigres

El mismo entrenador confirmo las bajas de Lucas y Damián, estos se han ganado la titularidad por su entrega y su honor, ambos jugadores son titularisimos para Ferretti y esperemos hasta el día del partido para conocer exactamente quienes serán los sustitutos de estos dos en el once.

Por su parte, Álvarez es un jugador que siempre viene desde el banquillo ha revolucionar los partido, una manera muy concreta de tener un recambio que siempre salga enchufado, pero esta baja no es la única que sentirá el DT, ya que de igual forma el Tuca tendrá que descargar a Viniegra, un jugador al que el en especial le tiene mucho aprecio y confianza.

La buena noticia para los felinos es que Javier Aquino ya esta disponible, sin duda esto solo deja en la enfermería a 4 jugadores y a Israel, recordemos que este fue operado de la rodilla y no esta disponible durante todo el torneo. Tucas tendrá que sacar la experiencia que tiene y poner al mejor once para jugar frente a Pumas un encuentro de alto nivel y salir victorioso, algo que sin duda esperan los fanáticos.

 

FutbolRegio.com | Tigres

Leave a Comment

(required)

(required)