Ricardo Ferretti ‘El Tuca’ se calienta y le manda un recado a Miguel Herrera

lucas_ferreti

Si existen dos técnicos con un temperamento fuerte en la Liga de México, sin duda esos son Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, luego de que terminara el choque entre Tigres y Xolos, el DT Herrera declaro que el equipo felino tuvo suerte y que si no fuera porque les falto puntería, le hubieran metido cuatro o cinco goles.

Estas declaraciones parecen que no le gustaron al técnico de los Tigres y en la primera oportunidad que tuvo, respondió dichas declaraciones en las que le mando un recado claro a Miguel “ay Miguelito, por qué eres tan hociconcito. El rival tiene todo el derecho de jugar como quiere, quizás no ganamos como nosotros mismos hubiéramos querido, pero ganamos”.

Para Ferretti el resultado fue justo y lo dejo contento

Para el técnico brasileño el juego de su equipo es cosa personal y no permitirá que nadie le haga ver que sus pupilos juegan feo, lo mejor para este equipo es que le quito el invicto al único equipo que no había perdido de local y eso parece que no le gusto a Herrera, sin embargo Ferretti, en sus declaraciones, dejo dicho que su equipo lo dejo contento con el juego que plantearon.

“Y la forma a lo mejor no fue lo que quisiéramos, y ahora me vienen a cuestionar; sí estuvieron encima y nos bombardearon en el juego aéreo y en el segundo tiempo no tuvimos una posesión adecuada, pero de ahí en fuera, nada”. Reitero Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti.

Sin duda estas declaraciones calientan un entorno que puede repetirse en la Liguilla, algo que colocara más linda la fiesta grande del futbol mexicano, esperemos que sucede en las próximas declaraciones y veremos si Miguel Herrera tiene algo que decir con respecto a lo comentado por el DT de los felinos.

 

FutbolRegio.com | LigaMX

Leave a Comment

(required)

(required)