Rayados: Un fracaso que muchos veían venir

rayados_acepta_fracaso

El equipo que dirige Mohamed quedo oficialmente fuera de la Liguilla, lo que para el club es un fracaso marcado con letras gigantes, los aficionados y jugadores tenían la ilusión de que los resultados se le dieran pero esto nunca paso, parece que los rezos del arquero de Monterrey nunca llegaron a tiempo.

La victoria de Pumas ante el Puebla consumo la eliminación de Rayados, la combinación de resultados que necesitaba el equipo nunca se dio, en la fecha 17 aun los aficionados de Monterrey sacaban cuenta y seguro más de uno veía dos partido en el mismo momento, al final los resultados no se le dieron

Una temporada difícil para Rayados de Monterrey

Es momento para el club de sacar conclusiones, pero los motivos pueden ser muchos, el club no puedo lograr el rendimiento que quería de jugadores como Orozco o el colombiano Cardona, quienes al principio figuraban como jugadores a destacar.

De igual forma parece que el cuerpo técnico, encabezado por Mohamed no pudo lograr el dominio de grupo que se deseaba, desde adentro se rumoraba que habían grupos que buscaban la inestabilidad del club, algo que sin duda no es fácil de controlar cuando se comienzan a formar este tipo de amistades y complot en un equipo de futbol profesional.

También a esto hay que agregarle la salida del presidente Luis Miguel Salvador, lo cual en medio del torneo significo un golpe duro para la directiva, sin duda un momento que no estaba planeado.

Para finalizar hay que recordar que el equipo siempre vino de más a menos, al comienzo del torneo todo se veía estable pero poco a poco el club fue comenzando a perder estabilidad y esto llevo a que el equipo dejara puntos en muchos estadios. Así también podemos afirmar que el empate frente a su rival Tigres fue duro, ya que el equipo desplego un buen juego pero no concreto, de igual forma en diversos partido vivió la misma experiencia.

Es hora de que el equipo se centre de nuevo, busque estabilidad en la directiva y se comiencen una reestructuración lo antes posible, algo que solicitan sus aficionados.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)