Para Tigres, la venganza esta hecha

los_tigres_lograron_dejar_fuera-_a_rayados

El clásico regio termino con un empate que deja a los Rayados sin opciones a pensar en la Liguilla y sin duda esta era la misión que se había planteado el equipo que dirige Ferretti, los jugadores no se cansaron de decir que para ellos esto era una venganza , el clásico 109 no tuvo un ganador pero para los Tigres la tarea estuvo bien hecha.

Sosa volvió a marcar, segundo juego seguido donde hace gol, en esta oportunidad puso arriba a los suyos en la primera parte, el futbolista esta en un momento muy bueno y viene de ser el jugador de la pasada fecha, sin duda una muestra de que esta para grandes cosas este jugador, el ex pumas puede crecer debido a estas actuaciones que esta teniendo, algo que debe tener muy contento a Lucas y a su fanaticada.

Tigres no logro hacer el gol 150 en los clásicos.

Los felinos aparte de dejar sin opciones a los Rayados, buscaban marcar el gol 150 para el club en estas citas, pero tendrán que esperara al próximo clásico para llegar a esta cifra, ya que antes de comenzar el partido llevaban 148 y con el gol de Sosa solo se alcanzo la cifra de los 149. Un gol que llego de cabeza y con un pase de Aquino que se marco una asistencia de lujo.

Para Tigres ahora es cuestión de esperar, ya su venganza esta culminada, ahora le tocara concentrarse en el próximo encuentro y buscar una mejor posición en la tabla para entrara a la Liguilla como uno de los equipos favoritos, aunque hoy en día lo es, puede que su imagen mejores más de lo que ha venido mejorando en los encuentro.

Para Ferretti esta venganza le viene bien, luego de su renovación, las alegría parecen venir en seguidilla.

Aquí te dejamos los mejores momentos en el partido Clásico Regio # 109.

 

FutbolRegio.com | Clásico Regio

Leave a Comment

(required)

(required)