Monterrey se aferra al sueño

monterrey_aun_suena_con_liguilla

El equipo que dirige Mohamed hizo su trabajo al vencer 4 por 0 a los Tiburones Rojos de Veracruz y eso alimenta más su sueño de ir a la fiesta grande de la Liga Mx, sin duda el equipo de Monterrey se aferra a la única posibilidad que tiene, ganar y esperar resultados.

Los goles del encuentro los marcaron Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Edwin Cardona y Rogelio Funes Morí. El colombiano volvió al combinado y demostró su calidad y lo mucho que puedo ayudar a este equipo, en la ultima rueda de prensa de Mohamed, el dijo que no tenia nada en contra del futbolista y lo llevo para este encuentro y Cardona le respondió con garantizas al hacer uno de los cuatro goles con los que vencieron a Veracruz, de igual forma, darle una nueva oportunidad a Edwin es una muestra de que el técnico espera contar con todos los jugadores que pueda para llevar a su equipo a la Liguilla.

El equipo de Monterrey ahora solo debe ganar el próximo encuentro

Para el equipo de Rayados no todo esta dicho, aun le queda un partido que deben ganar y luego de esto esperar un resultado que les coloco en la tabla para ir a la Liguilla. En el club se respira un ambiente de esperanza y de que aun es posible lograr el sueño de luchar por el titulo, de igual forma en la fanática se nota la pasión por vivir un momento tenso y tener la fe de que es posible hacerlo y así seguir creciendo en su historia.

Por ahora el equipo se coloca en la novena posición con amplias garantías de clasificar cuando llegue la jornada 17, esto aun no se acaba para los Rayados y el sueño parece estar muy cerca de concretarse.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)