Mohamed ve con buenos ojos dirigir a México algún día

mohamed_ve_con_buenos_ojos_dirigir_a_mexico

El actual técnico de los Rayados de Monterrey no esta viviendo sus mejores momentos pero si existe algo que lo ilusiona al máximo es llegar a dirigir en un mundial, el DT argentino sorprendió a más de uno cuando se le fue preguntado si deseaba esto y con que selección lo quisiera, para muchos seria Argentina, pero Mohamed dijo que su deseo es ir con el país mexicano a un mundial.

El técnico conoce muy bien el futbol mexicano y eso puede se runa ventaja para el, que sin duda lo dejo plasmado en su respuesta cuando fue preguntado por la cadena ESPN, Antonio, vive sin duda un momento terrible, sus rayados no están dentro de la clasificación a la Liguilla y necesitan vencer el próximo sábado en el clásico frente a Tigres si quieren seguir ilusionando con una meta que tenían desde que comenzó el torneo.

Palabras claras y precisas, fueron las que dio Mohamed

“Son todas suposiciones y necesitaría de un título para dentro de un rato. Las dos son espectaculares, pero me veo más cerca de un mundial con México que con argentina. He trabajado más tiempo acá, mi carrera como futbolista la hice acá, conozco más el fútbol mexicano que el argentino, los títulos que he logrado son más aquí que en Argentina, entonces me veo con más posibilidades de llegar a la selección mexicana, pero eso se da solo”, expresó el estratega campeón con Xolos y América.

El técnico argentino comenzó a dirigir en el 2003 y ha logrado títulos importante como el conseguido en la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en el 2010, de igual forma su titulo con los Xolos y el América reafirman su conocimiento al futbol mexicano.

Por ahora Mohamed tendrá que concentrarse en conseguir tres triunfos con Monterrey y ya se vera en el futuro a que selección llegue a dirigir este exitoso DT.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)