Mohamed se ira pronto de Rayados

mohamed_estara_pronto_fuera_de_rayados

Hoy la rueda de prensa de Mohamed ha sorprendido a todos, hay que decir que en los últimos días se ha informado sobre un problema que tienen Edwin Cardona y el cuerpo técnico del club, es decir, Mohamed y sus ayudantes, pero parece que esto al técnico de Monterrey no le ha gustado y ha enfrentado a la prensa con un semblante molesto y agresivo.

“Ninguno (problema con jugadores). Nada, lo mismo decían con (Jonathan) Orozco, parece como si tuvieran algo contra mi, inventar algo contra mí. Ya me voy a ir pronto, no hay ningún problema, si quieren que me vaya me iré pronto, no pasa nada” Aseguro el DT, de esta forma deja claro que su problema con Edwin no existe pero lo que si deja claro es que le molesta que se le relacione con el jugador colombiano, algo que deja mucho que desear por parte del argentino.

Mohamed no revelo si Cardona jugaría frente a Veracruz

Aunque el técnico de Rayados dejo claro que no tiene ningún conflicto con Cardona, lo cierto es que tampoco dijo que lo convocaría y si no lo hace, seria el tercer partido en fila que no lo convoca. Tenemos que apuntar que Monterrey esta obligado a ganar este partido si desea tener una posibilidad de entrara a la Liguilla.

En la rueda de prense, Antonio siempre afirmo de forma retadora que la prensa desea sacarlo del club, “Pronto puede ser mañana, en un año en dos años, te dije que como ustedes quisieran que hoy me vaya pronto, generan conflicto de la nada. Ustedes quisieran que me vaya pronto, sino juega Orozco dicen que yo lo saqué, con Cardona igual”. Agrego.

Por ahora el conjunto de Rayados tendrá que concentrarse en ganar sus dos partidos, pero ya estas declaraciones de Mohamed seguramente ponen a pensar a la directiva del club.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)