La selección ya esta concentrada en Colombus

memo_ochoa

Los pupilos de Juan Carlos Osorio ya están concentrado en Colombus, los jugadores que militan en Europa aterrizaron de forma seguida, los primeros en llegar fueron los que militan en la Liga Alemana, seguidamente de los futbolista del PSV.

La selección esta obligada a buscar una victoria ante su rival histórico, para los de Osorio es necesario una victoria que les de tranquilidad y los llene de confianza, por tanto los jugadores ya se encuentran animado y dicen estar preparados para dar el 100% en los dos partidos que se avecinan.

Para Chicharito y Ochoa la selección debe darlo todo en ambos encuentros

Dos jugadores insignia de la selección han declarado que es importante que el equipo responda a las ordenes de Osorio, pues ellos confían en el seleccionador y están seguro que si están unidos pueden lograr las victorias necesarias para clasificar al mundial.

“Es momento de ganar. Venimos muy bien, concentrados y con mucho juego, no solamente yo, sino también todos los del grupo. Desde ya estamos concentrados en sacar la victoria. Solamente pensamos en sacar el triunfo para iniciar con el pie derecho una dura eliminatoria” declaro el delantero que actualmente milita en el Leverkusen, aunque actualmente no vive su mejor momento, Javier siempre esta acostumbrado a dar buenos resultados a la selección, por ende el Chicharito dice tenerse confianza para lo que se viene.

Por su parte, el portero del Granada, que viene de hacer una parada extraordinaria el fin de semana pasado, declaro “Es el partido más importante que tiene la selección mexicana en la zona. El más representativo de CONCACAF. Es especial para los mexicanos, para los estadounidenses y para nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos. Qué mejor que arrancar con un partido de esta exigencia, ¡y ganarlo por supuesto!”

La selección tendrá que buscar ganar, si o si, la responsabilidad cae en un equipo que esta plagado de futbolista con experiencia y con un rodaje que ninguna otra selección ha tenido en la historia.

 

FutbolRegio.com | Selección Nacional

Leave a Comment

(required)

(required)