¿La maldición es real? Otro famoso que muere luego de un gol de Aaron Ramsey

maldicion-ramsey-gol

Cada vez que el galés Aaron Ramsey anota un gol, ya sea en su club o en la selección de su país, las alarmas saltan en el mundo entero, pues se avecina la muerte de algún famoso de cualquier ámbito, gracias a lo que ya se ha posicionado como la “Maldición Ramsey”.

El centrocampista que milita en el Arsenal de Inglaterra marcó este sábado 12 de agosto en la victoria 4-3 de su equipo contra el Leicester City, en el arranque de la temporada de la Premier League inglesa.

Y en efecto, en esta ocasión su gol trajo una nueva “víctima”. Yisarel Kristal, célebre por ser el hombre vivo de mayor edad sobre el globo, incluido en el libro de Récord Guinnes, falleció a sus 113 años en Israel.

[ad type=custom-ad-1]

La teoría de que las anotaciones del nacido en Gales atraen a la muerte se sustenta en una larga lista de casos que ha venido creciendo en los años recientes.

El primero de ellos ocurrió en 2009, cuando el jugador anotó por primera vez como internacional con la Selección Nacional de Gales. El 16 de ese mes, dos días después del tanto, murió el periodista deportivo español Andrés Montes.

Desde entonces, la casualidad ha conectado los botines del centrocampista con el adiós de figuras como Osama Bin Laden, Muammar Al-Gaddafi o Jorge Videla. También conforman la lista los actores Paul Walker, Robin Williams y Alan Rickman, los músicos Bebo Valdés, Whitney Houston, Chester Bennington, David Bowie y Chavela Vargas o los escritores Eduardo Galeano y Gunter Grass.

Aunque se trata de coincidencias, la “maldición” ha calado mucho en los aficionados alrededor del mundo, que están muy pendientes de lo que suceda en los momentos cercanos tras una anotación de Ramsey.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Relacionadas