Jürgen Klinsmann es el primer DT de USA que tiene claro quien es el histórico

jurgen_klinsmann

Las ultimas declaraciones del actual seleccionador de Estados Unidos ha dejado frases importante pero sobre todo palabras que han dejado claro quien es el grande de la Concacaf, para el técnico, México es sin duda el país con mayor historia de futbol en la zona norte del continente americano, sin embargo también conoce su posición y sabe que lo que esta en juego es más que un partido.

El director técnico es tal vez el primero en dejar claro que la selección mexicana cuenta con una trayectoria más importante y a nivel futbolístico ha logrado mejores cosas que ellos, pero aunque para el eso no es una limitación para dar lo mejor de si, el lo que desea es que su equipo demuestre los avances de los últimos años y de una muestra del buen futbol que el ha querido implantar.

Declaración de Jürgen Klinsmann que tal vez agraden a pocos

El alemán comento en medios de la FIFA que “Es muy singular. Es un enfrentamiento que se trata de mucho más que simplemente fútbol. En nuestra región, es el más grande (…) Ellos (México) tienen más historia y más jugadores en los mejores equipos del mundo. Mis jugadores saben lo importante que es este juego. Saben que todo el país los está mirando. Es un gran escenario. Es una ocasión especial, sobre todo en las eliminatorias mundialistas. Es el momento que todos los jugadores americanos esperan

Para este técnico será vital el ambiente de Columbus, sin duda el lugar favorito de la selección estadounidense para enfrentar a México, “Este lugar es de gran importancia para nosotros. Es un lugar en el que tenemos de 90 a 95 por ciento de los aficionados detrás de nosotros. Se ha construido un aura a lo largo de los años. Hemos ganado tantas veces, y por ese marcador de 2-0, Dos a cero, se siente algo mágico en ese lugar. Se siente bien – para los jugadores y los aficionados y la ciudad de Columbus. Contra México, hay una sensación de que este es nuestro verdadero hogar”.

Para finalizar el DT hablo sobre el hexagonal y lo difícil que esta un cupo para ir al mundial, sin embargo el confía en los suyos y espera que su equipo este en la próxima cita del futbol mundial.

 

FutbolRegio.com | Selección Nacional

 

Leave a Comment

(required)

(required)