Guido Pizarro es pretendido por un equipo brasileño

guido_pizarro_es_pretendido_por_mineiro

Tigres esta recibiendo noticias por todos los costado, en esta oportunidad se habla de un interés del Atlético Mineiro con su jugador Guido Pizarro, el futbolista parece ser del agrado del equipo brasileño y por lo comentado en medios de este país, el club quiere ir muy en serio con el futbolista.

El Mineiro parece que no renovara a Jesús Dátolo, esto con la intención de que el actual jugador felino venga a cubrir esta posición y así lograra que el futbolista este a gusto. En las ultimas semanas se han vinculado varios futbolista que pueden salir del equipo de Ferretti, seguramente el seno del club debe estar pensando en renovaciones o simplemente en nuevos futbolistas.

El alto costo de Guido Pizarro es la única traba del Atletico Mineiro

Si existe algo a favor de los Tigres es que saben negociar y siempre sus jugador tienen un valor alto, muchos equipos no están dispuesto  apagar dichos costo y los felinos solo se sujetan a eso para retener a sus futbolista, sin duda contra equipo de América Latina, los clubes mexicano están en ventaja a la hora de negociar por jugadores.

Actualmente la prensa de los Tigres se han mantenido sin comentarios, de igual forma el club y su DT, ellos están concentrado en lo que se viene y no quieren distracciones pero parece que hay una campaña para lograra que los futbolista vean nuevas oportunidades a la vista, aunque por ahora no se pueden mover, pero ciertamente estas noticias pueden desconcentrar hasta al más concentrado en un momento como el que vive actualmente Tigres.

Los felinos tendrán que trabajar duro en el próximo mercado si es que desean retener a su plantilla, el buen nivel esta llamando la atención de sus jugadores y esto para algunos equipos puede ser perjudicial, al menos que estén dispuesto a mover su chequera.

 

FutbolRegio.com | Tigres

Leave a Comment

(required)

(required)