Guardado abandona la selección por lesión

guardado_abandona_seleccion_nacional

El futbolista del PSV ha dejado la selección luego de la contundente victoria frente a los Estados Unidos, Guardado es un pilar fundamental en el esquema de Osorio y esto será una baja muy sensible para el equipo, un jugador con su experiencia y su veteranía siempre es importante en los equipos y más en las selecciones.

Su reemplazo natural debe ser el futbolista del Villarreal, Dos Santos es el jugador perfecto para jugar en la posición de Guardado, el excanterano del Barsa cuenta con grandes virtudes con el balón, entre las que destaca el buen toque de balón y su visión de juego, algo que le vendría de maravilla al equipo de Osorio.

Andrés Guardado puede cambiar de aires en el próximo mercado

El futbolista mexicano ha tenido un rendimiento muy bueno en Europa, primeramente brillando en España y ahora en el equipo holandés, sin embargo parece que un club de la MLS tiene las claras intensiones de fichar al mexicano, estamos hablando del Atlanta, un club que busca usar su billetera para armarse y pelear en dicho torneo.

“Escuché rumores de que me buscaba el Atlanta y creo que la MLS es una gran liga que está creciendo. En esta etapa de mi carrera no puedo cerrar la puerta a ninguna liga… Por ahora no ha llegado una oferta formal” afirmo el jugador Andrés Guardado.

Se ha especulado que le ofrecerán un contrato de 3 años a cambio de 9 millones de dólares por año, sin embargo en el 2015 Guardado firmo por la misma cantidad de años con el PSV. Lo que se especula también es que el Atlanta espera que el PSV le de carta de libertad, pero Andrés no ha afirmado nada y solo se ha limitado a decir, “Soy uno de los que dice que en la vida, y mucho menos en el futbol, se sabe que pueda pasar en el futuro”.

 

FutbolRegio.com | Seleccion Nacional

Leave a Comment

(required)

(required)