Falta de gol en Rayados

ivan_piris_rayados_liga_mx_2016

Rayados sufre por la falta de goles, siendo la mejor ofensiva el torneo pasado ahora solo con 24 tantos tras 15 partidos.

El jugador Ivan Piris, quien actualmente llego como refuerzo para el torneo actual no encontró para hablar sobre la falta de gol en el equipo albiazul.

“Es difícil explicar porque pega en el palo y no va adentro, es un poco complicado de explicar. Estamos trabajando siempre, la parte ofensiva con el profe y estamos tratando de mejorar eso que nos haría llegar a mejor posición, lastimosamente el fútbol es así”.

El jugador a pesar de no haber estado en el torneo anterior menciono que esta consiente que fue mucho mejor que el actual torneo.

“Me decían que el año pasado el Monterrey hacía muchos goles de todos los lados y este año no se está dando eso, son los mismos jugadores, no hay mucho explicar, solo que esta temporada no estamos haciendo los goles que merecemos”.

El jugador Paraguayo menciono que el equipo está para clasificar a la Liguilla, comenta  que el equipo tiene ofensiva y tiene con qué responder, solo falta el gol.

“La verdad que si. Perdimos muchos puntos de local jugando mejor que el rival, la mayoría de los porteros rivales salieron figuras, merecemos estar entre los ochos y en una mejor posición que en la que estamos ahora”.

 

FutbolRegio.com | Rayados

Leave a Comment

(required)

(required)