Es momento de ganar en suelo estadounidense

es_momento_de_ganar_a_estados_uniodos

Pocos recuerdan el ultimo triunfo de México en tierras norteamericanas, estamos hablando de 44 años atrás, en 1972 fue la ultima victoria por eliminatorias mundialista que la selección pudo ganarle al combinado de las barras y las estrella, algo que es momento de que se rompa.

El actual equipo que dirige Osorio, cuenta con jugadores de alto nivel, el mismo entrenador de EEUU lo afirmo en su rueda de prensa, México tiene más historia y ya llego el momento de demostrarlo en la cancha y darle una victoria a su gente, a sus fanáticos, esos que partido tras partido apoyan sin parara a los que defienden la camiseta del tri.

Es momento de que Osorio defienda su puesto con las mejores armar

No hay duda, el técnico Juan Carlos Osorio se esta jugando su puesto, tiene que salir a demostrar que el equipo esta hecho de grandes cosas, trajo a 13 jugadores que militan en las ligas europeas, futbolistas como Carlos Vela, Guardado, Héctor Herrera y Ochoa, son jugador que tiene no solo un nivel alto, si no jerarquía para dar un golpe en la mesa definitivamente.

El momento de este equipo es ahora, no puede esperara más, una derrota en Columbus seria determinante y sobre todo, seria un golpe duro comenzar el Hexagonal de esa manera, así que Osorio tendrá que poner toda la carne en el asador para defender su puesto, ya que para muchos medios y aficionados, su cabeza esta en riesgo.

México nunca ha ganado en Columbus, en cuatro visitas no ha podido marcar ni un gol, algo que es preocupante pero que no deja de ser un reto agradable para unos chicos que quieren demostrar de que están hecho. La selección de EEUU sabe que Columbus es su fortín y que ahí ha sido implacable frente a su similar de México, esperemos que el tri cambie la historia.

Leave a Comment

(required)

(required)