El Tata Martino confirma el interés por Guardado

tata_martino_guardado

Ya habíamos adelantado hace unos días atrás el interés que había en el Atalanta United por el jugador mexicano, Andrés Guardado, ahora el mismo entrenador de dicho club, el Tata Martino ha confirmado dicho interés, dejando declaraciones muy comprometedoras con respecto al jugador

Aunque actualmente el mexicano tiene contrato vigente con su club, el PSV, al mismo Andrés Guardado no ha querido cerrar las puertas a ningún futuro, pero posiblemente no venga a América tan pronto, aunque esto no le quita la ilusión a Martino de tenerlo en un futuro.

Dos Santos puede ser una pieza importante para el tata Martino

Las ultimas declaraciones de Giovanni Dos Santos, donde afirma que su mejor nivel llego en la MLS puede ser una ayuda para el Tata Martino, no hay duda que Dos Santos y Guardado se conocen muy bien en la selección, para el ex del Barcelona, la liga de Estados Unidos esta creciendo y sus declaraciones pueden llegar de manera privada a los odios del futbolista que actualmente milita en Holanda.

El director técnico argentino, declaro que su interés por el jugador siempre se mantiene intacto,  “Siempre es un futbolista que estamos siguiendo muy atentamente. Yo ya lo he dicho, Andrés es un futbolista de élite. Siempre lo que nosotros tratamos de hacer, en conjunto con la dirigencia, es el tema del presupuesto que no es tema menor y también cuáles son las expectativas del club de acuerdo al futuro”.

Ahora solo queda esperar que hace el Atlanta United para traer a un jugador que es figura en su equipo y que seguramente pedirá un dinero muy bueno para dejar una estabilidad por un nuevo reto, lo claro es que las chequeras en Estados Unidos se están moviendo de manera muy rápida y con altas cantidades, esta liga puede ser una de las más fuertes del mundo en un futuro.

 

FutbolRegio.com | Fútbol Internacional

Leave a Comment

(required)

(required)