El paraguayo José Cardozo puede ser el elegido para dirigir al Cruz Azul

jose_cardozo_a_cruz_azul

El club Cruz Azul anda en busca de un director técnico adecuado, se ha rumorado de una posible llegada de Paco Jemez, pero hasta ahora no se ha confirmado nada y el paraguayo José Cardozo aseguro que el club ya hizo un contacto con el, que aun no hay nada seguro y que no sabe si lo elegirán a el, pero de que hubo contacto, lo hubo.

Para el próximo Clausura 2017 el equipo necesita un técnico que le de ese plus a la plantilla y los pueda meter de nievo en aspiraciones seria, una institución como esta merece siempre estar en la zona alta. Lo cierto es que si ya han tocado la puerta de dos técnico, muchos pueden ser los que estén en la lista como futuros técnico de este equipo.

José Cardozo dice que aceptaría con mucho gusto

José no se limita y ya ha dicho que fue entrevistado y que si el club lo quiere, el no se lo piensa dos veces, sin duda sus palabra son clara y esta disponible, solo queda esperar si la directiva lo quiere a el.

“Sí hay una posibilidad porque es normal. Cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo con el perfil que están buscando (…) Todo depende del tiempo que tengan. Yo estoy sin trabajo, no estoy apurado y la directiva será la que determine si soy el ideal o no”, esto lo comento Cardozo en el diario Récord

De igual forma dijo que el no se lo pensaría dos veces para decir si, “Uno como técnico debe ser inteligente, darle una profundidad, el plantel, el proyecto, lo que se pretende, pero cuando se habla de una institución como Cruz Azul uno no tiene que pensar mucho”. Ahora todo queda departe del equipo, Cardozo esta disponible y listo, el ha asegurado que en la Liga Mx lo conocen y saben a que juega, lo demás ya no queda en sus manos.

 

FutbolRegio.com | LigaMX

 

Leave a Comment

(required)

(required)